El 21 de mayo, el competidor del club, Alfredo Domínguez Horas, se desplazó al open internacional de Monção representando a la selección española de Karate.
Domínguez obtuvo un magnífico resultado en tierras portuguesas, proclamándose campeón en la modalidad de Kumite Junior.
En el siguiente fin de semana, 27 y 28 de mayo, el Club Karate Nokachi asistió con 25 competidores repartidos en cinco equipos en las modalidades de pruebas técnicas y Kumite al XXXIX Campeonato de España de Clubes celebrado en Leganés, Madrid donde competían más de 80 clubes de ámbito nacional y donde se demostró que el Club Karate Nokachi, a pesar de su juventud, está entre los más grandes de España.
Club Karate Nokachi
El Club luchó por 3 podios.
Los equipos de pruebas técnicas infantil y juvenil, ambos equipos se clasificaron a la fase final y terminaron en cuarto lugar del medallero. Por otra parte, el equipo de kumite masculino cadete y junior, perdieron en semifinales por un ajustado resultado, dos puntos les quitaron la posibilidad de disputar la final del campeonato, hecho que les permitió luchar por el bronce, frente en el que la suerte les dio la espalda y por sólo un punto se quedaron fuera de las medallas.
También hay que destacar el buen trabajo realizado por los equipos de kumite juvenil mixto y kumite sénior femenino, que a pesar de no obtener la posibilidad de luchar por las medallas, realizaron un gran trabajo. Luego, los resultados obtenidos, Montse Marin y Agustin Núñez, dirigentes del Club, están satisfechos de la entrega y dedicación de todos sus competidores.